dentada-logo

Nuestras Marcas

coltene dotted

Colténe es líder mundial en el desarrollo, fabricación y venta de consumibles y equipos dentales. El grupo ofrece una amplia gama de productos desde la endodoncia a la restauración. Incluye la preparación del conducto radicular con limas y soluciones de enjuague, obturación y sistemas de postes. También una amplia gama de materiales para la restauración dental. Esto incluye particularmente materiales de relleno temporales y permanentes, así como sistemas adhesivos y lámparas de polimerización. La prótesis representa también un área principal donde es pionera en el desarrollo de material de impresión. Los segmentos de tratamientos auxiliares, control de infecciones e instrumentos rotativos completan nuestro extenso portafolio.

voco dotted

Productos dentales de primera calidad “Made in Germany” Gracias a su enorme crecimiento y la extraordinaria calidad de sus productos, la empresa dental familiar VOCO se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia del sector. En los ámbitos de la odontología protética, restauradora y preventiva, VOCO ofrece productos que gozan de un gran prestigio tanto en Alemania como a escala internacional y cuyas innovadoras soluciones los convierten pioneros. VOCO investiga, desarrolla y produce en su sede central de Cuxhaven, que ha crecido sin cesar desde la creación de la compañía.

orthometrics dotted

Orthometric es una empresa brasileña ubicada en Marília/São Paulo, fundada en 2005 por profesionales dentales. Produce y vende productos para Ortodoncia, buscando Calidad, Tecnología e Innovación. Su misión es proporcionar al mercado de Ortodoncia productos y servicios que ofrezcan la mejor propuesta de valor con sostenibilidad y tecnología.

Quinelato dotted

Quinelato está hace más de 70 años en el mercado de instrumentos quirúrgicos y odontológicos. La experiencia adquirida a lo largo de todo este tiempo consolida la marca como una de las más importantes y confiables del país.

El desarrollo y la fabricación de los productos Quinelato cuentan con la colaboración técnica de renombrados profesionales del área médica y odontológica. Esta característica es parte integral de la historia de la empresa que siempre ofrece a sus clientes productos de calidad, seguros, testeados y aprobados.

También actua como representante y distribuidor exclusivo en Brasil para algunas marcas del mismo rubro. La fábrica de Quinelato está ubicada en la ciudad de Rio Claro, São Paulo.

Roeko dotted

Roeko es la división de la marca Coltene destinada a fabricar y distribuir productos de gran calidad y alta innovación, especialmente para actividades de trabajos protésicos, tales como productos para impresión, materiales de relleno y otros productos dentales indispensables en los tratamientos odontológicos.

La marca Roeko fue adquirida por Colténe en 2002 para completar su gama de productos con las puntas gutapercha, las cuales permiten eliminar los líquidos durante los tratamientos de conducto